Hannibal

LO QUE NO SABES DE HUGH DANCY

Puedes verlo los miércoles en el show sangriento del momento, pero, ¿Cuánto conoces realmente al actor que interpreta a Will Graham en “Hannibal"?

hugh_dancy

A pesar de su acento americano en el show, Dancy nació en Inglaterra, pero vivió en Pittsburgh cuando era chico. Es hijo de una publicista de libros y de un escritor y profesor de filosofía de la Universidad de Reading. Tiene dos hermanos, Jack y Kate y a pesar de su profesión como actor, Dancy es graduado de la Universidad de Oxford en Literatura y Lengua Inglesa, y habla francés perfectamente.

Está casado con la Hermosa actriz “Claire Danes”, a quien conoció en el año 2007, cuando filmaban la película “El atardecer”. Se casaron en Septiembre de 2009, y se convirtieron en padres el 17 de Diciembre de 2012 de un niño llamado Cyrus Michael Christopher Dancy. Su boda fue íntima, pero contó con la presencia de sus mejores amigos: Sienna Miller e Ewan McGregor.

Aparte de ser actor de conocidas película como “El Rey Arturo” y “Black Hawk Dawn”, también ha desempeñado una carrera en el mundo de la moda, cuando se convirtió en la cara de la elegante firma ‘Burberry’ en el año 2004. Pero antes de lograr todo esto, durante sus inicios, se mudó solo a Londres, y consiguió trabajos extraños como de mesero, bartender y asesor de vestuario para series británicas.

Su árduo trabajo obtuvo frutos, porque ahora podemos disfrutarlo todos los miércoles a las 10pm, 9:30pm Vzla en la producción original de tu canal favorito, “Hannibal”. Y si quieres ver imágenes sobre la serie que está marcando la pauta, haz click aquí y podrás ver nuestra galería de fotos. 

Comments:

Publicidad