Hannibal

LOS HERMANOS MIKKELSEN COMPARTIRÁN PANTALLA

El actor de “Hannibal”, Mads Mikkelsen, y su hermano estarán juntos en una serie danesa.

5306681-brdrene_0

Mads Mikkelsen de “Hannibal” y su hermano, Lars Mikkelsen de “The Killing” saldrán juntos en una temporada de una serie danesa llamada “Unidad Uno”.

La serie es un drama criminal que trata un caso distinto cada episodio.Lo interesante es que todos los casos son basados en historias reales que sucedieron en el país natal de los Mikkelsen, Dinamarca.

La Unidad Uno es un escuadrón de élite nacional que es llamado por las fuerzas policiales regionales cuando sus investigaciones requieren apoyo. La unidad se moviliza por el territorio a través de un autobús especial.

Mads interpreta el ambicioso agente Allan Fischer. Los fanáticos de los hermanos Mikkelsen tendrán que elegir a cuál de los dos apoyar, porque Lars interpreta a un criminal muy desadaptado buscado por Mads.

Nosotros no sabemos cuál hermano nos gusta más, ¿A cuál elegirías tú?

“The Killing” es también una serie danesa y puedes dsifrutarla por AXN. Estrena nuevo episodio todos los domingos a las 11:30pm, 11pm Vzla. ¡No te la pierdas! También puedes revivir los mejores momentos de la primera temporada de “Hannibal” todos los viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Haz click aquí para ver todos los videos que tenemos para ti de “Hannibal”.



Comments: