Hannibal

LUCHANDO CONTRA EL TERROR DE HANNIBAL

Hugh Dancy explica por qué no tiene pesadillas después de filmar las escenas grotescas de “Hannibal”.

serie_hannibal_2

“Hannibal” es tal vez una de las series más oscuras y retorcidas de la televisión, pero eso no asusta a Hugh Dancy. Para el actor es lo total opuesto, ya que es algo que disfruta plenamente, tanto así que no puede esperar hasta volver al set al día siguiente.

Aunque lo que se muestra en la televisión es pura sangre y escenas grotescas, Dancy admite que en el set de filmación es lo total opuesto, sobre todo en las escenas de asesinatos masivos.  “La realidad es que tienes 35, 40 personas desnudas y sudadas acostadas en el piso. Cuando hacemos ese tipo de escenas se escuchan estómagos sonando y nos damos cuenta de que hay varios que están dormidos. Eso le quita un poco el terror”, explicó el actor.

Dancy no es el único que busca distintas formas de escaparse del terror de la serie, el mismo creador, Brian Fuller, tiene un método que encuentra infalible. “Veo videos de perros durante todo el día para poner mi mente en un ‘lugar feliz’ para poder luchar con lo que tenemos que lidiar en el set”, admitió.

Si a nosotros nos afectan algunos episodios de la serie, ¡Debe ser peor aún ser los actores que tienen que vivir eso todos los días!

No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de “Hannibal” el lunes 10 de marzo a las 11pm, 10:30pm Vzla.

Haz click aquí para conocer los datos más interesantes que tenemos sobre la serie especialmente para ti.


Comments: