Hannibal

NO SE SALVA DE LOS PAPARAZZI

Los fotógrafos persiguen a Mads Mikkelsen de “Hannibal” hasta su casa en Copenhague.

mads_mikkelsen_til_644600a

Muchas personas piensan que la cultura de los paparazzi es algo netamente de Estados Unidos pero Mads Mikkelsen, de la serie “Hannibal”, está en desacuerdo.

El actor danés continúa viviendo en su casa con su familia en la ciudad de Copenhague en donde pensaba que se alejaría del caos de fotógrafos típico de Hollywood. Sin embargo, el actor admite que en Dinamarca también existen los paparazzi pero en menor grado que lo acostumbrado en Estados Unidos.

Mikkelsen asegura que ha visto unas cuantas fotos de él haciendo cosas rutinarias como comprando muebles o cigarros en revistas danesas. “Es muy molesto, sobre todo cuando estoy con mi familia. Mis hijos están en la edad que quieren ser ellos mismos, les gusta cuando consiguen un trabajo y nadie los reconoce pero, de repente aparecen en una revista haciendo compras con su papá y tienen que empezar todo otra vez,” explicó el actor.

A pesar de la molestia de los paparazzi, Mikkelsen asegura que no tiene intenciones de mudarse a Hollywood pronto. “Tomamos la decisión de que tendríamos nuestra base y no le cambiaríamos mucho la vida de nuestros hijos,” aseguró.

A nosotros no nos importa en donde viva el actor con tal de que continúe dándole vida a Hannibal semana tras semana.

Mientras esperas por el estreno de la segunda temporada, haz click aquí para ver los mejores videos de la primera temporada de la serie.


Comments: