Hannibal

ORDENAN UN SEGUNDO PLATO DE HANNIBAL

¡La serie ha sido renovada para una segunda temporada!

ordenan-un-segundo-plato-de-hannibal

Les tomó un tiempo, pero la cadena televisiva finalmente tomó una decisión sobre la serie “Hannibal” de Bryan Fuller... ¡Y es una buena! El macabro, pero emocionante show ha sido renovado para una segunda temporada. Al igual que la primera, la segunda contará con 13 episodios, así que ¡A celebrar!

La decisión se tomó tarde porque el programa en sí tuvo un inicio tardío a principios de abril. A pesar de que la crítica y los fans anhelaban volver a ver al show en la televisión, la cadena siempre había dicho que esperaría a poder evaluar los ratings antes de tomar una decisión. Según el canal, la serie tiene un promedio de rating de 2,0 entre los adultos y 4,7 millones de espectadores en general.

Hannibal lo protagoniza Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Caroline Dhavernas y Morpheus, el drama cuenta los acontecimientos que ocurren antes de “Red Dragon”, cuando Will Graham conoce por primera vez al famoso cocinero de medio tiempo y psiquiatra, Hannibal Lecter.

Sabemos que eres uno de sus fieles fanáticos, así que no te pierdas quién será la próxima víctima de uno de los más temibles asesinos de todos los tiempos, los miércoles a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

¿Te atrapa el personaje de Hannibal? Haz click aquí y descubre las mejores frases de cada uno de los primeros episodios.

Comments: