Hannibal

PENSABAN QUE ÍBAMOS A CANCELAR "HANNIBAL”

El canal que transmite la serie en Estados Unidos explica por qué decidieron producir la segunda temporada de la serie.

hannibal

Te contamos que la cadena NBC nos ha apalancado para seguir transmitiendo “Hannibal” en Latinoamérica.

NBC es una cadena de radio y televisión norteamericana que se caracteriza por exhibir series no muy riesgosas ni violentas. Por eso, todo el mundo fue tomado por sorpresa cuando la cadena decidió transmitir la muy oscura “Hannibal” y la sorpresa fue aún mayor cuando NBC anunció la producción de la segunda temporada a pesar de la baja audiencia.

En una rueda de prensa,  Bob Greenblatt , ejecutivo del canal, expresó:  “Todos pensaban que íbamos a cancelar Hannibal, por eso no lo hicimos”. Greenblatt luego explicó que tenían que demostrarles su apoyo a los creadores Bryan Fuller y David Slade que tienen una visión muy oscura pero interesante.

También admitió que el anuncio de la producción de la segunda temporada les benefició enormemente, ya que logró cambiar la opinión del público que piensa que NBC, por ser un canal nacional, no toma suficientes riesgos.

Sin duda Hannibal merece continuar al aire ya que es violenta, retorcida y con excelentes escenas y actuaciones, así que nos alegra que haya sido retomada para otra temporada. Además, este esfuerzo de NBC es quien nos permite continuar trayendo a tu casa los episodios más retorcidos de la serie, solo por AXN.

Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la primera temporada de “Hannibal”.

Comments: