Hannibal

PREFIRIÓ HANNIBAL SOBRE THOR

Mads Mikkelsen de “Hannibal” dejó pasar un personaje en Thor 2.

mads_mikkelsen_thor2_0

Es normal que los actores populares tengan que rechazar algunos papeles que ofrecen bien sea porque entran en conflicto con el horario de un proyecto anterior o porque no le ven el potencial.

Así fue el caso del actor de Mads Mikkelsen quien rechazó interpretar al villano principal de “Thor 2”, Malekith, para poder protagonizar “Hannibal”.

Al parecer, Mikkelsen había aceptado darle vida al enemigo de Thor pero se retiró porque la producción de la película se estaba tardando demasiado y prefirió aceptar interpretar al famoso Dr. Hannibal Lecter.

Muchos opinan que fue la decisión correcta. A pesar de que “Thor 2” es una película exitosa y con una gran producción pero en realidad, era dífcil reconocer al actor que lo interpretaba por el maquillaje y vestuario. Además, “Hannibal” fue considerada como la mejor serie nueva estrenada este año.

Sin duda, el Dr. Lecter ha aumentado la popularidad de Mikkelsen, más de lo que pudo haber logrado disfrazarse de un villano en una película.

Este caso, es otro ejemplo de cómo la televisión ya está compitiendo más a la par con las películas, algo que hace unos años atrás era impensable.

Recuerda que todos los viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla puedes revivir la primera temporada de “Hannibal”.

Para conocer al elenco completo de esta exitosa serie, ¡Haz click aquí!

Comments: