Hannibal

¿SE CONVERTIRÁ EN UN ASESINO?

Will Graham y Hannibal Lecter son las dos caras de la moneda

hugh_dancy_hd_wallpaper-normal_1

El actor británico Hugh Dancy, conocido como Will Graham en la serie de televisón “Hannibal”, ha logrado encontrar un lugar especial en la audiencia. Su personaje, un agente de la FBI, resuelve violentos asesinatos con la ayuda de Hannibal Lecter, interpretado por Mads Mikkelsen, sin saber que su aliado es un monstruo sin piedad.

Para el actor ha sido muy difícil lidiar con los cambios que ha ido experimentando el personaje, debido a que le ha tocado estar en varias situaciones extremas. “Es duro porque estamos grabando muy rápido, como siempre, y eso hace que mi personaje esté dando grandes saltos interpretativos”, comentó.

¿Será que estos cambios implican parecerse cada vez más a Lecter? En una entrevista reciente, Dancy comentó que aunque no puede revelar los planes de Bryan Fuller, el considera que es muy probable que eso suceda. Ambos personajes representan las caras de una moneda: cuando Hannibal conoce a Will algo sobre él lo intriga, pero a la misma vez encuentra a alguien que se puede convertir en un amigo. Por su parte, Will tiene constantes luchas internas, ya que está preocupado por la facilidad que tiene de acceder a la mente criminal y por esta razón se sumerge en un círculo oscuro. Al Hannibal darse cuenta de esto, piensa que puede hacer que Graham sea como él.

¿Podrá Hannibal manipular la situación para crear mayor tensión sobre Will y así llevarlo al borde?

Para descubrirlo, no te pierdas la serie  todos los lunes a  las 11pm Mx, Col y Arg, 10:30pm Vzla

Conoce más personajes del elenco haciendo click aquí


Comments: