Hannibal

Tamara Samsonova, una Hannibal de la vida real

Esta pensionada rusa, de 68 años de edad, confesó haber asesinado, descuartizado y comido partes humanas de 10 víctimas.

3_6

Esta pensionada rusa, de 68 años de edad, confesó haber asesinado, descuartizado y comido partes humanas de 10 víctimas. Los principales medios de comunicación internacionales la llaman “la abuela descuartizadora” y “la Hannibal Lecter” de carne y hueso.

En un vídeo de seguridad se ve a la “abuela asesina” con una bolsa negra donde presuntamente llevaría partes del cuerpo de su última víctima. Situación que estaría relacionada con la muerte de Valentina Ulanova, una mujer de 79 años, cuya cabeza fue hallada en un estanque de la ciudad de San Petersburgo.

Tras la detención de  Samsonova, las autoridades encontraron un diario donde la mujer relataba en ruso, inglés y alemán, detalles de los crímenes cometidos durante la última década.

El caso continúa en investigación para esclarecer si la confesión de  la "abuela Hannibal"  es real o sería resultado de la imaginación de la abuela, quien además tenía bajo su posesión libros de magia negra.

Publicidad