Hannibal

¿TENDRÁ UNA MENOR PARTICIPACIÓN EN HANNIBAL?

Laurence Fishburne tiene un proyecto que podría perjudicar su papel en la serie.

010813-celebs-laurence-fishburne_1

La segunda temporada de “Hannibal” será muy distinta a la primera ya que Will Graham estará bajo rejas y buscando comprobar su inocencia. Sin embargo, ese no es el único cambio en la dinámica de la serie, ya que el personaje de Laurence Fishburne, el agente Jack Crawford, podría tener menos protagonismo.

A pesar de que Crawford sobrevive en “El Silencio de los Inocentes” y “Dragón Rojo”, Fishburne posiblemente abandonará la serie debido a un futuro proyecto y como hemos visto cómo Hannibal Lecter ha asesinado a muchas personas sólo en la primera temporada, no nos imaginamos que Crawford salga de la serie ileso.

Por los momentos, el nuevo proyecto de Fishburne que consta de una serie que produce y protagoniza, no ha interferido con la filmación de “Hannibal”, pero, si la nueva serie gana éxito y es retomada por más temporadas, es inevitable la baja participación o completa salida del actor.

Esperamos que se pueda resolver el problema de horarios para poder seguir disfrutando del triángulo conformado por Hannibal, Will y Jack.

Todos los viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla puedes ver los mejores episodios de la primera temporada “Hannibal”.

Tenemos los mejores juegos para que te sientas como parte del elenco de la serie, haz click aquí para descubrirlos.

Comments: