Hannibal

UNA NUEVA TEMPORADA DIVIDA EN DOS

Al parecer, los nuevos episodios de “Hannibal” llevarán la trama a Italia

3910148-hannibal

No se sabe mucho acerca de la tercera temporada de “Hannibal”, pero lo que sí se comenta es que  traerá grandes sorpresas de locación y trama.

En esta oportunidad, se cree que la historia será llevada a Italia, donde el  Dr. Lecter y Bedelia du Maurier darán comienzo a una nueva etapa de la serie.

Tras el inesperado y sangriento final, pareciera que la serie ha generado muchas dudas acerca de su reparto. Sin embargo, hace unos días, Gillian Anderson —quien interpreta a Bedelia Du Maurier— confirmó que se convertiría en un personaje regular, al igual que Laurence Fishburne.

La nueva temporada estará dividida en dos partes: la primera se centraría en Hannibal y Bedelia; la segunda supondría la llegada de un asesino en serie que captaría la atención del temible Dr. Lecter.

Todavía quedan bastantes preguntas por responder en cuanto a la trama y a los personajes que aparecerán en los nuevos episodios. Mientras tanto, disfruta de la guía de episodios de temporadas anteriores haciendo click aquí.


Comments: