Hannibal

WILL COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO

En “Hannibal”, Will tendrá que sacar fuerza para poder salirse de su situación.

hannibal_6

Pronto empieza la segunda temporada de “Hannibal”, lo que quiere decir que veremos nuevas historias con nuestros personajes favoritos. Ya sabemos que Will Graham se encuentra preso por ser acusado de los crímenes de Hannibal Lecter y el creador, Brian Fuller, asegura que veremos un Will totalmente distinto al que conocimos en la primera temporada. “Pusimos a cada personaje en un lugar distinto. Verás cómo un Will Graham confundido y perdido encuentra la claridad. Verás a un Jack Crawford que apoyaba a Will dudando si fue buena idea incorporarlo al FBI”, explicó.

Ahora, Will tendrá que pelear para conseguir su inocencia. A pesar de que fue usado como una víctima de Hannibal en la primera temporada,  demostrará una actitud totalmente distinta comprobando que Lecter tenía razón sobre sus capacidades. “Será muy interesante ver a Will teniendo que utilizar sus propios recursos, los cuales son muy poderosos. Hasta encarcelado, es un hombre con una mente muy ingeniosa.”, comentó el actor Hugh Dancy.

¿Podrá Will demostrarle al mundo su inocencia? Descúbrelo cuando “Hannibal” regrese el 10 de marzo a las 11pm, 10:30pm Vzla.

¿Sabes qué otras series creó Brian Fuller? Haz click aquí para descubrirlo.


Comments: