Hannibal

WILL NECESITA UN ABOGADO

Ahora preso, Will necesita la mejor asesoría en “Hannibal”. ¡Entérate de todo aquí!

will_graham_620x348_0

La primera temporada de Hannibal terminó con Will Graham cayendo en una emboscada producida por el psicópata Dr. Hannibal Lecter, en donde Will termina en la cárcel.

Ahora nuestro héroe tiene que lidiar con sus demonios internos para sobrevivir en la cárcel pero también necesita asesoría legal para poder salir de su encarcelamiento.

Es entonces cuando entra el nuevo personaje que se incorpora la próxima temporada, el abogado Leonard Braver, quien los productores de la serie no han querido decirnos aún quién lo interpretará. Sin embargo, Braver no ayudará a Will desinteresadamente, ya que un caso tan publicitado como éste hará que su carrera se dispare.

Es un caso riesgoso para el abogado, ya que todas las evidencias expuestas por Hannibal apuntan a que Will es culpable, pero al parecer, Braver es un hombre al que le gustan los retos.

Mientras Braver intenta las mil y un formas para sacar a Will de la cárcel, los escritores de la serie tienen que lidiar con su permanencia detrás de rejas.

“Eso es lo bueno de la imaginación, la imaginación de Will puede transportarlo a las afueras de la prisión y a otros lugares, cinematográficamente esto le permitirá continuar siendo una parte fundamental de la historia,” explicó el creador Bryan Fuller.

Después de esas declaraciones de Fuller, nos deja pensando que tal vez Will pasará una gran parte de la segunda temporada detrás de rejas. ¡Qué estrés!

Mientras esperas por el gran inicio de la segunda temporada de “Hannibal”, haz click aquí para ver todo el contenido que tenemos acerca de esta gran serie.


Comments: