Hawaii 5-0

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Hawaii 5-0

close
Sábado, 10 Dic
Nalowale (forgotten/missing)
Temporada 1
Episodio 104
Sábado, 10 Dic
Ko'olauloa (north Shore Of O´ahu)
Temporada 1
Episodio 105
Sábado, 17 Dic
Ua Hiki Mai Kapalena Pau (until The End Is Near)
Temporada 1
Episodio 122
Sábado, 17 Dic
Oia’i’o (trust)
Temporada 1
Episodio 123

Los secretos de Daniel Dae Kim

Si ya viste Hawai 5-0, el nuevo y exitoso show de AXN, es imposible que no hayas caído en las redes del gran Daniel Dae Kim

2_121

Si ya viste Hawai 5-0, el nuevo y exitoso show de AXN, es imposible que no hayas caído en las redes del gran Daniel Dae Kim, el enorme actor estadounidense de origen coreano que saltara a la fama mundial por su trabajo en la serie Lost. Sus actuaciones son siempre magníficas, y tiene encanto de sobra para dar.

En Hawai 5-0, por ejemplo, interpreta a Chin Ho Kelly, un ex oficial de policía de Honolulu falsamente acusado de corrupción, y es una parte fundamental del equipo.

Pero, ¿cuán bien conoces a Daniel Dae Kim? Aquí van cinco datos que probablemente no sabías sobre este artista.

 

1. Es músico. Sí, toca el bajo de manera amateur. ¡Y tiene una banda con algunos de sus ex compañeros de Lost!

 

2. Es graciosísimo. Daniel tiene una veta humorística muy importante. Todos sus compañeros de trabajo dicen reírse mucho con él detrás de cámaras.

 

3. Es un gran golfista. Sí, desde hace bastante que Daniel sobresale en este elegante deporte. Lo practica todas las semanas.

 

4. Tiene un origen humilde. Si bien él nació en Estados Unidos, sus padres no: emigraron desde Corea. Y lo hicieron con apenas doscientos dólares en el bolsillo. Él siempre les agradece los sacrificios realizados, que le permitieron transformarse en quien hoy es.

 

5. Pasa la mayor parte de su tiempo en Hawai. Sí, ¡vive y trabaja en el paraíso terrenal! ¿Qué más le puede pedir a la vida?

 

No te pierdas las aventuras de Hawai 5-0 por AXN de lunes a viernes 6 pm Mex, 7 pm Col, 8 pm Ven y 9 pm Arg.

Publicidad