Hostage

hostage

Sobre Hostage

Jeff Talley (Bruce Willis), un ex policía negociador de SWAT en Los Ángeles se  mudo a Bristo Camino, un pequeño y tranquilo pueblo, lejos de la gran ciudad. Después de diez años como negociador de rehenes, Jeff estaba cansado y necesitaba una vida más tranquila, en especial, después de que su último enfrentamiento terminara con la vida del rehen. Tres adolescentes deciden robar la camioneta de un contador sólo por diversión. Lo que comenzó con un simple robo terminó con la muerte de una mujer policía. Los ladrones adolescentes están atrapados en el interior de una casa. La casa está fuertemente fortificada con armadura y el vidrio a prueba de balas para la protección de los propietarios, pero en este caso, los chicos se protegen de la policía. Los chicos toman la familia como rehenes, y Jeff debe convertirse en algo que no quería volver a hacer de nuevo, ser el negociador de rehenes. 

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu