1

CÓMO ESTAR TAN SALUDABLE COMO MARG

Marg Helgenberger explica cómo está tan activa para las escenas de acción de “Intelligence”.

marg-helgenberger-jason-merritt_0

En “Intelligence” Marg Helgenberger debe velar y controlar al agente Gabriel Vaugn, un trabajo que definitivamente necesita una buena resistencia física. ¿Cómo hace Marg para no cansarse en escenas difíciles?

Sencillo: practica yoga y cardio con pesas varias veces a la semana, si su agenda se lo permite. También, la actriz piensa que es importante ser “tu propio doctor”, es decir, que conozcas tu cuerpo completamente y que cuando se te presente una enfermedad, estar abierto a todos los tipos de tratamientos, bien sea medicina occidental u oriental.

Sin embargo, lo que considera como el factor más importante en mantener una vida saludable es tener una actitud positiva siempre. Ella logra esto siendo agradecida con las personas que la rodean, pasando tiempo contemplando la naturaleza, escuchando y cantando canciones y viendo una película cómica que asegura que nunca falla para subir los ánimos.

A sus 55 años, Helgenberger se mantiene muy bien así que nosotros confiamos plenamente en sus métodos.

No te pierdas a Marg como Lilian Strand en “Intelligence” todos los martes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

Haciendo click aquí encontrarás las mejores imágenes de los primeros episodios y hasta un detrás de cámaras de la serie.

Comments: