1

CONOCER MÁS A JOSH HOLLOWAY

Conoce más del protagonista de “Intelligence”

men_josh_holloway_016689_1

Todos sabemos que Josh Holloway saltó a la fama gracias a la serie de televisión “Lost” y que actualmente, es protagonista de “Intelligence”. Sin embargo, esto no es suficiente. ¡Queremos saberlo todo acerca de él! Por eso, te traemos una lista de 7 cosas que te harán conocerlo mejor.

1. Un papel que le cambió la vida: la serie Lost catapultó al estrellato al joven actor.  A través de su personaje, Sawyer, logró conquistar a todos los espectadores y dejar atrás todos aquellos papeles secundarios de poca importancia.

2. Fue todo un granjero: el primer trabajo del actor constaba en recoger pollos muertos en una finca del estado de Georgia.

3. Un videoclip de Aerosmith:  una de sus primeras apariciones en la pantalla, fue en 1994 en el video de la canción “Cryin” de la banda  estadounidense de rock.

4. Fanático de la pesca y la cerveza: para escapar de su ajetreada vida, le gusta salir a pescar. Confesó que le gustaría verse a los 70 años con una cerveza en una mano y una caña de pescar en la otra. ¿Necesitas compañía, Josh?

5. Coleccionista: el actor siente atracción por las camisas estilo tejanas y por todo tipo de gorras.

6. Una linda familia: hace diez años y durante un rodaje en Hawai, Holloway se casó con Yessica Kumala, con quien ha tenido dos hijos.

7. Víctima de un robo: un año después de casarse, unos ladrones asaltaron su casa y robaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un Mercedes-Benz.


No te pierdas “Intelligence” todos los martes a las 10pm Mx, 9pm Col, 11pm Arg y 9:30pm Vzla.

¿Sabías que Josh Holloway no es muy bueno con la tecnología? Haz click aquí y entérate más de esto.


Comments: