1

¿EL NUEVO AQUAMAN?

Josh Holloway de “Intelligence” se une a la película “Batman Vs. Superman”.

josh_holloway-1024x768

Josh Holloway podría ser considerado como un superhéroe en “Intelligence” pero ahora tendrá el verdadero título cuando aparezca como Aquaman en la tan esperada secuela de Superman llamada “Batman vs. Superman”.

Por ahora, es sólo un rumor pero el actor ha declarado que, ¡Le encantaría hacerlo!

“Soy un actor, me gustan roles distintos. Las películas de Batman son geniales. Pero, vamos a ver porque estoy en una serie ahora. Pienso que generalmente quieren que estés en varias películas de ese tipo y no sé si puedes hacerlo cuando estas comprometido con una serie”, explicó Holloway.

El actor tiene un buen punto porque no quisiéramos que dejara a Gabriel Vaughn de un lado para interpretar al superhéroe.

Solo nos queda esperar a ver si el rumor se desmiente o no pero ya nos estamos imaginando al actor usando las típicas licras naranjas del personaje.

Todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla puedes ver a Josh Holloway como el primer humano con un microchip en el cerebro en “Intelligence”.

¿Por qué crees que Gabriel Vaughn fue elegido para el experimento del microchip? Haz click aquí para elegir tus razones.


Comments: