1

INTELLIGENCE: LA NUEVA SERIE DE AXN

No te puedes perder este gran estreno en febrero.

intelligence_y1_adart_vert2_textless

En febrero se estrena una nueva serie en AXN que mezclará la inteligencia humana con la de una computadora.

Y es que “Intelligence” gira alrededor del agente especial Gabriel Vaughn quien forma parte de un experimento del gobierno estadounidense, convirtiéndose en la primera computadora humana.

Vaughn, interpretado por Josh Holloway, mejor conocido por su papel de Sawyer en la épica serie “Lost”, tiene insertado en su cerebro un microchip que le permite tener acceso a los datos globales de internet, satélites y teléfonos. Seguramente estás pensando que utilizarías este chip para meterte en Facebook, pero Gabriel  tiene un propósito un poco más importante: Detener ataques terroristas contra los Estados Unidos.

Vaughn no trabaja solo, tiene la ventaja de trabajar con otros grandes agentes como,  la directora de la nueva Agencia de Seguridad Cibernética, Lilian Strand (Marg Helgenberger de “CSI”) quien vela tanto por su seguridad como por el cumplimiento de las misiones que se le asignan, y la agente especial Riley Neals ( Meghan Ory de “Once Upon A Time”), quien es la encargada de proteger a Vaughn tanto de los criminales como de su propia personalidad volátil.

A pesar de que se le insertó el microchip para proteger la seguridad nacional de Estados Unidos, Vaughn tiene otro objetivo, y es encontrar a su esposa que está desaparecida desde hace tiempo.

¿Estará muerta? O, ¿Estará viva ejerciendo sus propias misiones de espía? ¿Sabrá Vaughn cómo manejar toda la inteligencia a la que tiene acceso?

Podrás encontrar las respuestas de todas estas preguntas sintonizando el canal agente por excelencia para el gran estreno de “Intelligence” el martes 4 de febrero a las 10pm, 9:30pm Vzla.

¿Por qué crees que Gabriel Vaughn fue elegido para convertirse en un superhumano? Haz click aquí para jugar con nosotros.


Comments: