1

¿QUÉ HACEN JJ Y RILEY JUNTAS?

Las actrices de “Criminal Minds” e “Intelligence” pasaron una tarde de chicas.

ent_cm_intel_epk_031014_publish_640x360

Seguramente conoces a AJ Cook de “Criminal Minds” y a Meghan Ory de “Intelligence” pero, ¿Sabías que las dos actrices son mejores amigas en la vida real?

No sólo son estrellas de dramas criminales sino que se conocen desde hace mucho, mucho tiempo. “Hicimos juntas una serie que se llamaba ‘Higher Ground’. Nuestros personajes se odiaban. Una vez tuvimos que pelear golpeándonos y no podíamos parar de reír”, explicó Ory. ¿Te imaginas esa pelea entre la agente JJ y la agente Riley?

De esa enemistad de sus personajes, nació una gran amistad entre las actrices. Ahora, cada vez que pueden, pasan un tiempo juntas. Esta vez, las mejores amigas fueron vistas paseando en Los Ángeles mientras iban a un spa y a almorzar. Cook y Ory comieron en Real Food Daily for Lunch y como buenas amigas siempre comparten la comida. “Nuestra tendencia es más hacia lo vegetariano, pero si deseamos un gran pedazo de carne, comemos un gran pedazo de carne. Le hacemos caso a lo que nuestros cuerpos nos piden”, reveló Cook.

Como buenas mujeres, la tarde de chicas terminó con  visitas a tiendas de ropa.

¡Nos encanta que dos de nuestras chicas sean mejores amigas!

No te pierdas “Criminal Minds” todos los lunes a las 10pm, 9:30pm Vzla e “Intelligence” los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Chequea todos los mejores videos de tus series favoritas haciendo click aquí.


Comments: