1

REGRESA A AXN

Marg Helgenberger de “CSI” regresa a la pantalla pequeña con una nueva serie en AXN.

intelligence_y1_gal_005

“CSI” sufrió una gran pérdida cuando Marg Helgenberger, que interpretaba a Catherine Willows, decidió abandonar la serie después de 12 años. Muchos de los fanáticos de Helgenberger pensábamos que no la volveríamos a ver en la televisión…hasta ahora.

La actriz vuelve a AXN en una serie nueva llamada “Intelligence”, la cual trata sobre un agente especial que se convierte en la primera computadora humana cuando le insertan un microchip en el cerebro.

Helgenberger le da vida a Lilian Strand, la directora del Comando Cibernético, la oficina encargada de la nueva rama de la seguridad nacional de los Estados Unidos. Strand es la responsable de proteger y supervisar al agente Gabriel Vaughn quien tiene acceso al sistema global de internet y a todos los satélites para adelantarse a los terroristas.

Vaughn es interpretado por Josh Holloway, el actor de “Lost” y otra cara conocida es Meghan Ory a quien puedes reconocer como la Caperucita Roja de “Once Upon A Time”.

“Intelligence” se ha convertido en la nueva serie más vista de esta temporada con su estreno la semana pasada en Estados Unidos.

No te puedes perder el estreno de esta nueva serie que está dando mucho de qué hablar el próximo martes 4 de febrero a las 10pm, 9:30pm Vzla.

Puedes enterarte de otros datos interesantes de “Intelligence” para que estés preparado para su estreno haciendo click aquí.

Comments: