1

SU RELACIÓN CON JAMES BOND

Marg Helgenberger de “Intelligence” considera que su personaje es parecido a “M”.

intelligence_y1_gal_005-e1389029630655

Cuando veas “Intelligence” por primera vez te darás cuenta de que Lilian Strand, interpretada por Marg Helgenberger tiene algo parecido a la famosa supervisora de James Bond conocida como “M”.

En la serie, Strand es la encargada de velar por Gabriel Vaughn, el superhumano, y por las misiones que deben ser cumplidas. Aunque a veces es un poco estricta, sus intenciones siempre son buenas, tal como es “M” con el agente 007.

“No es una mala persona, sólo tiene muchas cosas en su mente. Siempre ha estado rodeada de hombres con mucho poder y eso nunca es fácil, todavía existe mucho sexismo, entonces tiene que ser más fuerte que los chicos”, explicó Helgenberger.

Una mujer con poder debe ser muy divertido de interpretar y más si utilizas a una mujer con bastante poder real como inspiración.

“Además de ‘M’, siempre pienso en Hilary Clinton cuando interpreto al personaje. Ella es uno de mis ídolos entonces en casi todas las escenas pienso, ‘¿Cómo lidiaría Hilary esta situación?’”, admitió la actriz.

No se nos ocurre una mejor inspiración para interpretar a una mujer poderosa.

No te puedes perder “Intelligence” la nueva serie de AXN todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Conoce al elenco completo de la serie haciendo click aquí.


Comments: