Justo en la mira

EL PRESIDENTE HA MUERTO

Un complot de asesinato para el presidente de los Estados Unidos te mantendrá al filo del asiento la noche de este viernes.

viernes_5_pelicula_Vantage-Point

En cualquier historia hay más de una versión, ¿Te gustaría conocerlas todas? Si eres curioso y te gustan las películas de acción y crimen con un toque ligero de drama, entonces no puedes perderte el gran estreno del film "Vantage Point".

Dirigida por Pete Travis, y protagonizada por Dennis Quaid, Forest Whitaker y Matthew Fox esta película promete mantenernos en completo suspenso por los que pueden ser los 90 minutos más impredecibles de tu vida...

El presidente de los Estados Unidos está de visita en Salamanca, España, a punto de dar un discurso en una plaza del lugar. Dentro del grupo de espectadores están un oficial de policía, la novia del policía con otro hombre, una madre y su hijo, un turista norteamericano con una video cámara y un agente del servicio secreto que apenas se reincorpora a sus labores luego de ser dado de baja por una condición médica.

Disparos se escuchan de repente y el presidente del país más poderoso del mundo cae, posiblemente muerto... 8 extraños, 8 puntos de vista, una sola verdad.

Esos minutos en los que la vida de muchos cambiará para siempre serán contados una y otra vez, poco a poco nos daremos cuenta de quién está detrás de todo este complot.

No te pierdas "Vantage Point" este viernes 5 de octubre a las 8:30 pm Venezuela, 9pm México/Colombia/Perú, 11 pm Chile, solo por AXN, el especialista en crímenes.

Sabías que... El venezolano Edgar Ramírez forma parte del elenco de la película, ¡Talento latino en Hollywood! Otra razón para no perderte esta súper producción.

Comments:

Publicidad