1

AUTOR DE “THE KILLING” ESTRENA NUEVA NOVELA

El escritor David Hewson está terminando una nueva serie de novelas.

david-hewson_1

“The Killing” es una serie danesa que trata sobre la detective Sarah Lund que investiga casos criminales con consecuencias personales y políticas. Lo que tal vez no sabías es que la serie está basada en las novelas del mismo título del autor danés David Hewson. El éxito de los libros de la serie fue tan grande que decidieron adaptarlos a la televisión.

Ahora, Hewson anuncia la publicación de una nueva novela llamada “The Flood”. En esta oportunidad, el autor explora el mundo de los criminales especializados en el robo de obras de arte, siguiendo la historia de un detective retirado que investiga este tipo de casos en Florencia, Italia.

Sin embargo, el autor anunció que primero el libro será lanzado como “audiobook” disponible para ser descargado y en un formato de CD para este año. Luego será publicado en físico el año que viene.

Es la primera vez que Hewson utiliza el formato de “audiobook” pero admite que fue una experiencia excelente y que planea dejar de publicar libros en físico en el futuro.

¿Será que dentro de pronto se estrena una nueva serie basada en “The Flood”?

No te pierdas “The Killing” todos los viernes a las 10:30 PM, 10 PM VZLA.

¡Haz click aquí para conocer más sobre la serie!


Comments: