1

¿ES HERMANO DE QUIÉN?

El actor Lars Mikkelsen de “The Killing” tiene un hermano famoso, ¿Saben quién es?

5306681-brdrene

¿No les parece familiar el apellido Mikkelsen cuando ven los créditos en “The Killing”?

Lars Mikkelsen, quien interpreta a Troels Hartmann en la serie, tiene un hermano que protagoniza otra serie muy exitosa.

Se trata de nada más y nada menos que… ¡Hannibal!

Lars es hermano del actor Mads Mikkelsen que interpreta al famoso Dr. Hannibal Lecter, al cual le lleva sólo un año de edad.

Ambos nacieron en Copenhague, Dinamarca, en donde el papá se desempeñaba como taxista y la mamá de enfermera.

Aparte de su parecido físico tienen personalidad similares, ninguno tenía como sueño convertirse en actor pero sí les gustaba estar en el mundo del entretenimiento desde temprano. Mads se destacaba como bailarín en una escuela de ballet de Copenhague mientras que Lars participaba en un circo como malabarista.

Más o menos al mismo tiempo, los hermanos Mikkelsen decidieron irse por la actuación profesional inscribiéndose en una escuela de actuación en Dinamarca. No obstante, escogieron caminos distintos ya que Lars prefirió el teatro mientras que Mads se dedicó a participar en películas y series.

Ahora los hermanos se vuelven a encontrar, esta vez en la televisión con el debut de Lars en la pantalla pequeña con “The Killing”, mientras que Mads continúa delante de las cámaras con la nueva y exitosa serie “Hannibal.”

Puedes ver al mayor de los Mikkelsen todos los viernes a las 10:30 PM, 10 PM Vzla en “The Killing”. Mads aparecerá en la nueva temporada de Hannibal que se estrena muy pronto por AXN, mientras esperar puedes ver las mejores imágenes de la primera temporada haciendo click aquí.


Comments: