1

¿POR QUÉ THE KILLING ES TAN POPULAR?

El actor Lars Mikkelsen expresa su opinión acerca del gran éxito de la serie danesa.

mv5bmjizotg1odkwof5bml5banbnxkftztcwnjgwmti0mw._v1._sx640_sy410_

“The Killing” se ha convertido en una de las series danesas más exitosas de los últimos tiempos, centrada en el asesinato de una joven, en donde la detective Sara Lund está encargada de descubrir al culpable.

La serie tiene un ritmo alejado al usado normalmente en televisión ya que cada episodio narra los hechos ocurridos en una hora del día de la investigación.

A pesar de ser una serie producida completamente en Dinamarca, logró un éxito inimaginable en el resto de Europa, convirtiéndose en una serie de culto. Hollywood no quiso quedar por fuera  del boom de “The Killing” y realizó un remake en inglés.

¿A qué se le debe tanto éxito?

El actor Lars Mikkelsen, quien interpreta a Troels Hartmann, el político con unos cuantos enredos en la serie, tiene su opinión válida acerca del inesperado triunfo.  Mikkelsen piensa que el hecho de que se centra en un sólo asesinato a lo largo de  más de veinte episodios permite que los personajes cobren vida de muchas formas distintas.

“Logras una cierta profundidad en los personajes... Especialmente en la víctima que adopta la forma de un ser humano a lo largo de la serie,” opina el actor.

También piensa que  ayuda el hecho de que los actores no saben qué esperar en los próximos episodios, hasta leer el guión por primera vez,  lo cual permite que logren una actuación más genuina.  

Éstas son algunas de las razones que pueden hacer que te envicies al igual que todo el mundo con “The Killing” así que no te puedes perder esta serie que está dando mucho que hablar en todos los rincones del mundo todos los viernes a las 10:30 PM, 10 PM Vzla.

¡Haz click aquí para conocer más sobre la serie!


Comments: