LA AMENAZA INVISIBLE - STEALTH

NOCHE DE CINE SÓLO PARA HOMBRES…

Acción, aventura y ciencia ficción… ¡SÍ, tus plegarias fueron escuchadas! no puedes perderte el film “Stealth” este sábado 22.

PELICULA_STEALTH_0

¿Cansado ya de peliculitas rosa? Entonces prepárate, pues este sábado AXN te trae un film especialmente para hombres... Si la acción, la aventura y la ciencia ficción son lo tuyo, entonces no puedes dejar de ver "Stealth".

La noche de este sábado la pasarás con gusto viendo esta película del conocido director Rob Cohen, protagonizada por estrellas de la talla de Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx.

En el futuro no tan lejano, la fuerza naval desarrolla un jet de combate que puede ser piloteado por una computadora de inteligencia artificial. El jet es colocado en un avión de carga en el Pacífico para aprender maniobras de combate de pilotos humanos. Pero cuando la computadora desarrolle una mente propia, serán los humanos los encargados de detenerla, antes de que inicie una guerra mundial...

Llama a tus amigos y disfruten de una noche "sólo para hombres" con el estreno de esta maravillosa película. ¡No podrás despegarte ni un minuto de la pantalla de AXN!

¡Ya sabes! Tienes una cita con nosotros este sábado 22 de septiembre a las 8:30 PM Venezuela, 9 PM México/Colombia/Perú, 11 PM Chile, ¡Vale la pena el trasnocho!

¡Te esperamos!

Comments:

Publicidad