La Lista Negra

Todos los jueves.

Próximas Emisiónes de La Lista Negra

close
Jueves, 8 Dic
Lord Baltimore
Temporada 2
Episodio 201
Jueves, 8 Dic
Monarch Douglas Bank
Temporada 2
Episodio 202
Domingo, 11 Dic
Berlin: Conclusion
Temporada 1
Episodio 121
Domingo, 11 Dic
Lord Baltimore
Temporada 2
Episodio 201
Domingo, 11 Dic
Monarch Douglas Bank
Temporada 2
Episodio 202

¿Qué necesita un criminal para entrar a ‘La Lista Negra’?

5_1

Suena irónico que un delincuente como ‘Red’ se haya puesto como objetivo cazar a otros malhechores y entregarlos al FBI.  Siendo él mismo un hombre que ha infringido la ley a tal grado de ser uno de los más buscados por el buró, nos preguntamos, ¿qué requisitos debe cumplir un criminal para que nuestro protagonista vaya detrás de ellos?

 

Son hábiles.

Sin esta característica, difícilmente hubieran podido lograr atentados, secuestros por todo el mundo y desfalques millonarios. Su mejor cualidad: han sabido moverse por debajo del agua y pasar desapercibidos.

 

Son despiadados.

No se tientan el corazón. Civiles, niños y familias suelen ser sus víctimas y hacerles daño psicológico y físico son requisitos en sus planes.

 

Se salen del molde.

Son difìciles de “cazar” porque no encajan en ningún estereotipo. Son de distintas nacionalidades, religiones y tendencias polìticas. Algunos incluso pueden tener un trabajo respetable y aparentar una vida como la tuya.

 

Son internacionales.

Como el mal no entiende de fronteras, los miembros de la Lista se encuentran por varios territorios. Reino Unido, Etiopía, Rusia y Estados Unidos son algunos lugares desde donde los criminales operan, residen o planean su siguiente golpe.

 

Expertos en varias áreas.

La precisión con la que cometen sus crímenes requiere un alto grado de control en varios aspectos. Estos antagonistas son expertos en programación, manejo de armas, leyes, anatomía e incluso relaciones públicas.

 

Ellos también tienen una ‘Lista Negra’

Como la venganza corre por sus venas, es normal que ellos también tengan en la mira a otros criminales (¡Es como un cuento de nunca acabar!)

 

No te puedes perder el estreno de La Lista Negra este 8 de septiembre a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.