La Lista Negra

Todos los jueves.

Próximas Emisiónes de La Lista Negra

close
Miércoles, 26 Abr
Mr. Solomon
Temporada 3
Episodio 317
Miércoles, 26 Abr
Mr. Solomon: Conclusion
Temporada 3
Episodio 318
Jueves, 27 Abr
Mr. Solomon
Temporada 3
Episodio 317
Jueves, 27 Abr
Mr. Solomon: Conclusion
Temporada 3
Episodio 318
Domingo, 30 Abr
Mr. Solomon
Temporada 3
Episodio 317

Cinco lecciones de vida de Raymond Reddington

Cinco lecciones de vida que nos dejó en esta temporada.

1_195

Ya no hay dudas de que uno de los grandes shows de 2016 para los fans de AXN fue La lista negra (The Blacklist), con una trama impecable y unos personajes adorables. En especial el protagonista masculino: el diabólico pero carismático Raymond Reddington, el criminal más buscado del mundo. A cargo, claro, del enorme James Spader, un actor de un talento sin igual. Red es un personaje de temer, eso es innegable, pero también una fuente profusa de conocimientos y sabiduría. Sí, también del diablo se puede aprender…

Aquí van, entonces, cinco lecciones de vida que nos dejó Raymond Reddington durante esta temporada de La lista negra.

1. Lealtad. Sí, Red puede ser cruel, pero también es sumamente leal a la hora de proteger y defender a sus amigos. Y sus amigos, por consiguiente, son leales con él. Muchas de las mejores relaciones en la vida están basadas en la lealtad. Un valor a tener muy en cuenta.

2. Guarda tus secretos. Como Red, que los va deslizando de a poco. Quién no desea tener en su vida (ya sea personal o profesional) un buen as bajo la manga. Siempre. Otro de las grandes lecciones que nos deja este show.

3. Cuídate. Más de una vez hemos visto a Red sacar provecho de las situaciones más extremas, y eso implica, en el fondo, saber cuidarse. Es cierto que no hace falta llegar a esos extremos, y ponernos siempre por delante de un modo egoísta, pero es bueno recordar cuán importantes somos, y lo bien que hacemos en protegernos.

4. Calma. Es decir: nunca la pierdas, mantenla incluso en momentos de desesperación. No hace falta llegar a los extremos de Red, que es capaz de mantenerse en calma incluso cuando lo están apuntando con armas de fuego, pero no es mala idea tender a eso… La serenidad siempre es buena consejera.

5. Irse a tiempo. Así como sabe arriesgar, Red también sabe cómo retirarse cuando es necesario (en ese sentido se parece a los buenos jugadores de póquer). Y lo bueno es que esta actitud se puede aplicar a todo: trabajos, relaciones de pareja, amistades.

¿Qué aprendieron ustedes de mirar a Raymond Reddington en La lista negra? No se la pierdan, por AXN.

Publicidad