La Lista Negra

Todos los jueves.

Próximas Emisiónes de La Lista Negra

close
Domingo, 11 Dic
Berlin: Conclusion
Temporada 1
Episodio 121
Domingo, 11 Dic
Lord Baltimore
Temporada 2
Episodio 201
Domingo, 11 Dic
Monarch Douglas Bank
Temporada 2
Episodio 202
Jueves, 15 Dic
Dr. James Covington
Temporada 2
Episodio 203
Jueves, 15 Dic
Dr. Linus Creel
Temporada 2
Episodio 204

La estrella de La lista negra contra Trump

Megan Boone, la protagonista de la serie, declaró a la prensa: “Mi lista negra no es muy larga y sólo incluye a Donald Trump”.

5_100

Megan Boone, la protagonista de la serie, declaró a la prensa: “Mi lista negra no es muy larga y solo incluye a Donald Trump”.

 

La lista negra (The Blacklist), la nueva serie de AXN, es una de las más exitosas de la TV norteamericana. Por eso, si en un reciente tour de prensa una de sus protagonistas decide meterse en la interna de las elecciones presidenciales, entonces eso es noticia.

La actriz Megan Boone, quien interpreta a Liz, no tuvo miedo en dejar en claro su relación con el actual candidato a presidente, Donald Trump.

En un instante donde hasta Robert De Niro y Robert Downey Jr. han salido a hacer públicas sus posiciones respecto del cuestionado candidato, la actriz no dudó en sumarse a la polémica.

Frente a la pregunta sobre quién es parte de su lista negra, jugando así con uno de los principales motores de la trama del show donde actúa junto a James Spader, Boone declaró: “Mi lista negra no es muy larga e incluye únicamente a Donald Trump”.

Septiembre es mes de promoción de nuevas temporadas, y varios actores no han dudado en decir fuerte y claro cómo se sienten respecto del candidato republicano que compite contra Hillary Clinton.

¿Podrá la agente Liz derrotar a Donald Trump?

No te pierdas los dos capítulos todos los jueves de #LaListaNegraAXN 8pm COL, 9pm VEN & MEX y 10 pm ARG.

Publicidad