EL NOMBRE ROCKERO DEL HIJO DE JOSH DUHAMEL

El actor de “Las Vegas” le da la bienvenida a su primer hijo. ¡Adivinen qué nombre le puso!

josh-duhamel-fergie

El jueves 29 de agosto nació el tan esperado primogénito de una de las parejas más bellas del mundo del entretenimiento, el actor de “Las Vegas”,  Josh Duhamel y la cantante de The Black Eyed Peas, Fergie.

Como es normal en las celebridades, la pareja quiso ponerle un nombre fuera de lo común a su pequeño hijo: Axl Rose es el nombre del primero hijo de Josh Duhamel y Fergie.

Al parecer, Fergie es muy fanática del famoso grupo de rock de los ochentas y noventas, Guns’n’Roses y por eso quiso rendirle homenaje al cantante del grupo. ¿Qué mejor manera para rendirle tributo a alguien que llamar a tu hijo por su nombre?

La cantante es amante del famoso grupo desde que estaba en el colegio y tuvo la oportunidad de ir a un concierto de ellos. Después de unos años, se encontraba de gira en Australia con The Black Eyed Peas, y tuvo la oportunidad de cantar con ellos.

Seguramente, en una de esas fiestas, Fergie le prometió a Axl que su primer hijo se llamaría igual a él. Menos mal que la cantante encontró a un esposo como Duhamel que le gusta complacer a su esposa hasta con el nombre de su recién nacido.

¿Quién se atreve a decirle a Fergie que Axl Rose en realidad se llama William Bruce Rose?

Haz click aquí para conocer “Las Vegas”, la serie que lanzó a Josh Duhamel al estrellato.


Comments: