¡ES UN NIÑO!

Josh Duhamel de “Las Vegas” dejó escapar el sexo de su bebé en una entrevista

josh-duhamel-8fffa7b4-b8fc-11e2-9062-7637b2d61c06

¡Ya es oficial! La ex estrella de “Las Vegas”, Josh Duhamel y su esposa Fergie del grupo “The Black Eyed Peas” están esperando un niño para finales de este mes.

La incertidumbre acerca del sexo del bebé de la famosa pareja ha sido tal que Duhamel decidió complacer a los fanáticos durante una entrevista televisiva donde finalmente delató que tendría un niño.

Durante la entrevista, la animadora sostenía dos conjuntos de bebé, uno rosado y otro azul, Josh debía elegir uno. Después de un momento de vacilación, el actor finalmente eligió el azul.

La pareja se casó en el 2009 y al principio tenían los típicos nervios de padres primerizos, pero ahora, Duhamel admite que está muy emocionado y que de hecho, ya tiene conversaciones extensas y profundas con su bebé.   

Ahora que se conoce el sexo del bebé, Fergie podrá comprar tranquilamente todos los atuendos masculinos para su hijo que seguramente llevará un estilo impecable como el de su mamá. ¡Sólo esperamos que no decida ponerle nombre de alguna legumbre!

No olvidas chequear las repeticiones de la serie que hizo famoso al guapísimo Josh Duhamel, “Las Vegas”, todos los días a las 6 AM Mex.

Haz click aquí para conocer más sobre la serie. 

Comments: