SER PAPÁ LE ABLANDÓ EL CORAZÓN

Josh Duhamel de “Las Vegas” con una fundación.

1222891843331_414169_0_tv_lav05_00009a

El actor de Las Vegas, Josh Duhamel, está esperando su primer hijo junto a su esposa, la cantante de Black Eyed Peas, Fergie.

Ambos, están muy emocionados por convertirse en papás por primera vez, algo que está cada vez más cerca debido a que Fergie puede dar a luz en cualquier momento.

El actor recientemente demostró que su futuro hijo saca su lado solidario al participar en la fundación de Corazones y Manos  de Valspar para Habitat en la ciudad de Nueva York.

Durante el evento, Duhamel ayudó a plasmar su huella llena de pintura en cartulinas, que posteriormente se subastarán al público. El dinero recaudado irá directamente a la organización que se encarga de proporcionar ayuda y solución a corto y a largo plazo a las personas que fueron víctimas de desastres naturales.

Actualmente, Valspar para Habitat está trabajando con las familias que sufrieron daños por los tornados de Oklahoma y Texas.

El actor acudió a Twitter para promocionar tanto la organización como sus huellas publicando: “Echa un vistazo a la huella que hice para 'Corazones y Manos' de Habitat. Oferta de subasta".

La organización quiso agradecerle a Duhamel su participación y dedicación entregándole un body para su bebé que tiene dibujado un corazón de Valspar.

¡Seguimos atentos del nacimiento del mini Duhamel!

¿Quieres conocer más sobre Las Vegas? ¡Haz click aquí!


Comments: