NUEVA SERIE: LAST RESORT

Llega a AXN una nueva superproducción que no puedes dejar de ver. Aquí te contamos todos los detalles sobre “Last Resort”.

Jueves%2011%20deo%20ctubre-%20nueva%20serie%20last%20resort%20

"Last Resort" es la nueva superproducción de AXN que te cautivará desde el episodio número 1. Y es que esta no es cualquier serie...

500 metros bajo la superficie del océano, el submarino balístico de misiles de los EE.UU. llamado Colorado, recibe las órdenes de disparar armas nucleares a Pakistán, a través de un canal de radio diseñado únicamente para ser usado si su patria ha sido atacada.

El capitán Marcus Chaplin exige la confirmación de las órdenes sólo para ser relevado de su cargo sin contemplaciones por la Casa Blanca. XO Kendal Sam se encuentra repentinamente a cargo del submarino y frente a la difícil decisión. Cuando también se niega a disparar, el Colorado se convierte en el blanco y es atacado, por lo que el submarino y su tripulación se encuentran a sí mismos en el suelo del océano, declarados enemigos rebeldes de su propio país. Ahora, sin lugar a dónde acudir, Chaplin y Kendal toman el submarino como fugitivo. A partir de allí encontrarán refugio, romance y la oportunidad de una nueva vida, mientras tratan de limpiar sus nombres y regresar a casa.

Protagonizada por Andre Braugher, Scott Speedman y Daisy Betts, "Last Resort" promete mucha acción, intriga y misterios que no te permitirán separarte ni un minuto de nuestro canal.

Te esperamos para su gran estreno el miércoles 7 de noviembre a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡No te lo pierdas!

Comments:

Publicidad