¡SCOTT SPEEDMAN EN COLOMBIA!

El nuevo proyecto del ex miembro de "Last Resort" lo trajo a Bogotá.

scott-speedmancol

Scott Speedman, mejor conocido como Sam Kendal en la serie “Last Resort” está participando en el drama supernatural Out of the Dark. La filmación de la película se llevará a cabo en Bogotá, Colombia.

El director español Lluis Quilez, comenzó a filmar esta semana. La trama creada por Alex Pastor y Javier Gullón, sigue a una pareja americana que se muda para Bogotá con su hija y así conquistar el negocio de la manufacturación de uno de los padres de la esposa. Pronto se dan cuenta de que la casa en la que vive está embrujada.

Sabemos lo que estás pensando… Pero esta no es una típica historia de fantasmas, puedes estar seguro de que hay una razón mayor de por qué esto se desarrolla en esa casa en particular y en la jungla de Colombia.

Uno de los productores de la película, Mohamed Al Mubarak afirma que está encantado de poder presentar en este proyecto, “es una historia inteligente, que vale la pena contar” dice.

Extrañamos a Last Resort tanto como tú. Fue bastante decepcionante cuando supimos que el drama militar no sería renovado para una segunda temporada. Sin embargo puedes revivir tus momentos favoritos a través de esta página ¡Haz click aquí!

Comments: