¿YA QUEDASTE ENGANCHADO DE LAST RESORT?

¡Nosotros sí! No puedes perderte el episodio de estreno de este miércoles, “Blue On Blue”.

AXN-LAT-Domingo-10-de-noviembre-YA-QUEDASTE-ENGANCHADO-DE-LAST-RESORT

Si viste el primer episodio de Last Resort, probablemente tengas un montón de preguntas a las cuales quisieras respuesta inmediata, y te contamos que para encontrarlas sólo tienes que… ¡Seguir viendo!

Con la tripulación del Colorado considerados enemigos de los Estados Unidos, sin rumbo fijo y con más incertidumbre que nunca, pareciera que a los personajes de esta nueva serie de AXN está por venirles una oleada de problemas, más de las anticipadas luego de que dispararan el misil nuclear a Washington. ¿Qué va a pasar ahora?

En el segundo episodio, “Blue on Blue”, los Estados Unidos envía una flota para acabar con el Colorado, mientras Marcus cuestiona su juicio gracias a Prosser.

No te pierdas un solo minuto de la serie de la que todos están hablando, pues no querrás perderte el momento ni la forma en que la tripulación del Colorado logre regresar a casa. Te esperamos este miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Sabías que… En una entrevista al protagonista Andre Brauguer, quien interpreta al coronel Marcus Chaplin, comentó que poco a poco se irán revelando sorprendentes traiciones y detalles de la conspiración. “Por ahora la sobrevivencia es lo más importante, hay básicamente una guerra comenzando entre Pakistán y Estados Unidos, es el momento más peligroso…”

Comments: