1

AHORA EN EL TEATRO

Kathryn Erbe, de “Law & Order: Criminal Intent” participará en una obra de teatro.

02

La conocemos como la detective Alexandra Eames en “Law & Order: Criminal Intent”, encargada de atrapar a los peores criminales. La noticia que te tenemos es que ahora podrás ver a Kathryn Erbe en un papel un poco distinto.

La actriz participará en una obra de teatro llamada Natural Affection, la cual trata sobre un hombre joven que regresa a casa de un reformatorio para encontrarse que su mamá está viviendo con un amante. La tensión entre ambos crece, mientras los dos buscan su propia forma de ser amados.

Erbe interpreta a la madre, Sue Barker, quien lucha con sus sentimientos de amor de madre y por el amor que siente con su pareja con el que ha iniciado una vida en ausencia de su hijo.

La actriz está muy emocionada de participar en este proyecto que estudia de una forma poderosa la necesidad que los seres humanos tenemos del amor, a través de percepciones distintas.

Natural Affection se estrena el 26 de septiembre en el Actors Company Theatre en Nueva York y por ahora tiene funciones hasta el 26 de octubre. Si tienes chance de verla, ¡No te la puedes perder!

Revive los mejores momentos de la detective Alexandra Eames en “Law & Order: Criminal Intent” de lunes a viernes a las 11 AM, 10:30 AM Vzla.  Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie.


Comments: