1

D’ONOFRIO SUBDIRECTOR DE UNA PRISIÓN

El actor de “Law & Order: Criminal Intent” saldrá en la pantalla grande.

vincent-donofrio_1

Lo conoces como el talentoso detective Robert Goren en “Law & Order: Criminal Intent”que lucha contra el crimen  junto a su compañera Alexandra Eames pero, ahora podemos ver al actor Vincent D’Onofrio compartiendo la pantalla con Sylvester Stallon y Arnold Schwarzenegger en una nueva película.

“Plan de Escape” trata sobre Ray Breslin (Stallone) quien es acusado injustamente de un crimen y es sentenciado a una cárcel de máxima seguridad, en donde conoce a Swan Rottmayer (Schwarzenegger) quien lo ayuda a diseñar un plan para escaparse.

D’Onofrio, mantiene el aspecto de “luchador contra el crimen” de su personaje de televisión ya que,  interpreta a Lester Clark, el subdirector de la prisión de última tecnología, llamada Prison Bureau, quien tiene su ojo puesto en Breslin ya que él fue el que diseñóla cárcel.  

Además de compartir con Stallone y Schwarzenegger, D’Onofrio comparte también pantalla con 50 Cent quien interpreta a un experto en computadoras, y con John Caviezel quien es el director general de la prisión.

¡No nos queremos perder al detective Robert Goren actuando junto a dos leyendas de la acción!

No dejes de ver a los detectives Goren y Eames luchando contra el crimen todos los días a las 2:00 pm, 1:30 pm Vzla. Si quieres saber más de la serie “Law & Order: Criminal Intent” haz click aquí.


Comments: