1

¿LA MATERNIDAD SUAVIZA A BO?

Anna Silk nos cuenta cómo su recién nacido ha afectado su vida.

o-lost-girl-anna-silk-facebook

En “Lost Girl”, Anna Silk actúa como la ruda y fuerte Bo, pero en la vida real la actriz es lo total opuesto y ahora con el nacimiento de su primer hijo más son las diferencias con su personaje.

Silk admite que su bebé le ha cambiado la vida completamente de la mejor forma posible, ya que él trajo mucha felicidad a su familia. Muy optimista, la actriz acepta la dificultad de convertirse en madre pero piensa que es una alegría más y que está dispuesta a superar todos los obstáculos.

En cuanto a cómo esta nueva etapa puede afectar a su personaje en la televisión, Silk opina que definitivamente afectará de cierta forma cómo ella interpreta a Bo.

“Una vez que te conviertes en mamá y actriz, te obliga a dejar atrás cualquier neurosis de actuación que puedas tener y te concentras exclusivamente en el trabajo que hay que hacer,” explicó la actriz recientemente. “Bo es un personaje muy compasivo y generoso, tener un bebé que sonríe y está feliz siempre ha causado que haga todo lo posible por mantenerlo así”, agregó.

Disfruta de “Lost Girl” todos los viernes a las 11pm, 10:30pm Vzla.

Haz click aquí para conocer más sobre la serie.


Comments: