Mentes Criminales: Sin Fronteras

Próxima Emisión: Viernes, 9 de Diciembre

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales: Sin Fronteras

close
Viernes, 9 Dic
The Matchmaker
Temporada 1
Episodio 109
Lunes, 12 Dic
Paper Orphans
Temporada 1
Episodio 113

Mentes criminales: ahora sin fronteras…

Se expande el universo de una de las series favoritas de AXN

2_30

Se expande el universo de una de las series favoritas de AXN

 

Atención, fanáticos de Mentes criminales, prepárense porque se viene un spin-off de alto voltaje de nuestra serie favorita. Sí, un nuevo equipo especial del FBI desembarcará muy pronto en la pantalla de AXN. Se trata de Mentes criminales: Sin fronteras, un show creado por Erica Messer y emitido en USA por la CBS.

Parientes cercanos de Hotch, Reid y Derek, los miembros de este grupo de elite se dedican a resolver casos que involucran a ciudadanos de los Estados Unidos en territorio internacional. El resultado, desde luego, sólo puede ser explosivo y atrapante. La primera “pista” sobre la existencia de esta unidad de expertos se dio durante un episodio de Mentes criminales titulado, precisamente, “Sin fronteras”. Allí tuvimos un temprano pantallazo sobre algunos de los nuevos personajes: ayudaron a resolver un caso que involucraba el secuestro de una familia estadounidense en Barbados. Qué mejor excusa, entonces, para repasar el perfil de los protagonistas de Mentes criminales: Sin fronteras

 

1. Jack Garrett, el jefe

¿Una cara conocida? Desde luego, se trata del aclamado y talentoso Gary Sinise (el célebre teniente Dan de Forrest Gump, por ejemplo). Su personaje en el nuevo show –Garrett– posee más de veinte años de trabajo ininterrumpido en el FBI, y utiliza cada milímetro de esa experiencia para liderar con mano firme un equipo de agentes sobresalientes.

 

2. Clara Seger

Una pieza esencial del grupo. Además de contar con un doctorado en Antropología, Clara es sumamente inteligente, conoce muy bien el mundo y habla numerosos idiomas (de hecho es experta en lingüística). Este personaje está interpretado por la bella y versátil Alana De La Garza.

 

3. Russ “Monty” Montgomery

Una pieza infaltable en toda unidad especial del FBI: un analista técnico. Monty es, además de brillante, una persona buena y compasiva: ayuda a las familias de las víctimas en los Estados Unidos mientras el equipo viaja por el mundo.

 

4. Matthew Simmons

Veloz, agudo, eficiente, este ex militar (héroe de guerra) interpretado por Daniel Henney le aporta al grupo toda su experiencia en tácticas de combate.

 

5. Mae Jarvis

No hay equipo especial del FBI que pueda descollar sin un remanso de humor. En este caso el puesto lo cubre la médica de la unidad: Mae Jarvis. Pero atención: esta profesional de la medicina (a cargo de la actriz Annie Funke) no le teme a nada, y resulta un ingrediente clave para la banda.

 

En definitiva, no te pierdas Mentes criminales: Sin fronteras, por AXN. Un nuevo show que promete muchísimo. Y una última pregunta: ¿habrá invitados? Por supuesto, de lujo: Joe Mantegna, por ejemplo. Y Kirsten Vangness (nuestra querida Penelope García). No te pierdas el estreno de esta nueva serie muy pronto.

Publicidad