Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 11 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Domingo, 11 Dic
Secrets And Lies
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 11 Dic
The Fisher King Pt.1
Temporada 1
Episodio 22
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19

ALGUNOS ADELANTOS DE CRIMINAL MINDS

Nos enteramos de algunas cosas muy interesantes sobre la nueva temporada.

criminal-minds_0

Muy pronto se estrena la novena temporada de “Criminal Minds”, aquí te dejamos unos datos interesantes sobre lo que nos espera:

Lleno de retrospectivas: la novena temporada de Criminal Minds nos hará conocer más a nuestros personajes favoritos, exponiendo el origen de cada uno. En la historia del origen de García se retrocederá el tiempo hasta el momento en que conoció al agente Hotch.

Conoceremos más a Blake: Debido a que se incorporó en la última temporada, es la agente que menos conocemos pero eso todo cambia en la nueva temporada. Vamos a poder conocer toda la historia detrás de Blake la cual continúa siendo un misterio ya que su familia la visita en un episodio y, ¿Qué mejor forma de conocer a alguien que a través de su familia?

Morgan podría tener una novia: En el primer episodio, alguien le dice a Morgan que él debería estar en una cita con una mujer al cual contesta, “Si, es mi vecina”. Esta simple frase abre la posibilidad de que el agente tenga una novia en algún momento de la temporada, lo cual sería algo refrescante porque Morgan siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

¿JJ y Cruz tendrán un amorío?: El nuevo director del departamento, Matt Cruz, tiene un pasado con JJ pero no quieren que nadie del equipo de entere. La actitud sospechosa de ambos causará que tanto el público como los demás agentes empiecen a sacar conclusiones. Sin embargo, la show runner de la serie, Erica Messer, asegura que JJ y Cruz no tendrán un amorío porque no es algo que harían en la serie. ¿Estará tratando de desviar la atención para no arruinar la sorpresa?

No te puedes perder el gran estreno de la novena temporada de Criminal Minds el 14 de octubre a las 10pm, 9:30pm Vzla. Para revivir los mejores momentos de la octava temporada haz click aquí.

Comments: