Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Miércoles, 7 Dic
The Tribe
Temporada 1
Episodio 16
Miércoles, 7 Dic
The Tribe
Temporada 1
Episodio 16
Miércoles, 7 Dic
Beyond Borders
Temporada 10
Episodio 229
Miércoles, 7 Dic
A Place At The Table
Temporada 10
Episodio 230
Jueves, 8 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17

¿Cómo será Mentes criminales sin Derek?

El clásico integrante del equipo abandona la serie. Pero su partida además de lágrimas traerá varias secuelas y problemas

criminalminds_y11_bts_d1103-f236_140232_0941

El clásico integrante del equipo abandona la serie. Pero su partida además de lágrimas traerá varias secuelas y problemas. ¿Qué personaje se verá afectado?

Ya lo dice el saber popular: cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que nada puede llenar. En el caso de Mentes criminales, la partida del actor Shemar Moore, después de once años de ser Derek Morgan, realmente deja un hueco enorme.

¿Qué sucederá ahora que el agente Morgan decidió cuidar de su bebé y su esposa y abandonar las armas? Esa es la gran duda que enfrenta Mentes criminales.

Más allá del valor sentimental, Derek es desde el comienzo de la serie una pieza vital del equipo. La dinámica de Mentes criminales siempre se basó en sus personajes y la fuerte conexión que tienen. ¿Se dan cuenta de que nunca más tendremos las charlas de Derek y Penelope por teléfono?

Todos creen que Garcia será la integrante del equipo más afectada. Pero hay una sorpresa al respecto. La productora ejecutiva Erica Messer ha revelado que no es otro que el doctor Spencer Reid quien realmente tendrá un problema a la hora de superar la ausencia. La productora dijo: “Las perdidas afectan mucho a Reid, mucho más que a otros de los integrantes del equipo. La forma en que Reid conecta cuando lo hace, es realmente profunda y le será muy difícil superar la partida de Derek.”

No quedan dudas cuando recordamos que la charla que Reid y Derek tuvieron, cuando el segundo se despedía. Miles de lágrimas para los fans.

La productora aseguró que nunca estuvo en duda que cuando Shemar, el actor que hace de Derek, anunció su partida que su personaje se iría. “Jamás osamos siquiera en pensar en su muerte”, dijo la productora, “nosotros queremos a los personajes tanto como los fans”.

Por lo pronto, no hay planes de un reemplazo masculino para Derek, pero sí sabemos que se viene una nueva agente. Si eres amante de Morgan no te pierdas sus últimos episodios todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg, mientras tanto disfruta de este aquí para saber quién es tu novio ideal en Mentes Criminales.

Publicidad