Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 4 Dic
Poison
Temporada 1
Episodio 13
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Keeper
Temporada 12
Episodio 259

¿Cómo será Mentes criminales sin Hotch? Penelope Garcia te lo explica

Una vez pasado el torbellino que implicó el despido de Thomas Gibson, el elenco de Criminal Minds empieza a hablar de la situación.

portada-page_7

Una vez pasado el torbellino que implicó el despido de Thomas Gibson, el elenco de Criminal Minds empieza a hablar de la situación. La actriz Kirsten Vangness fue una de las primeras.

 

Después de la partida de Shemar Moore, nuestro amado, Derek Morgan, y del despido de Thomas Gibson, el actor que interpretó a Hotch por 11 años, Kirsten Vangness es hoy uno de los pilares históricos de Mentes criminales (Criminal Minds).

La actriz que interpreta a Penelope Garcia desde hace más de diez años sabe que ninguna temporada generó tanta incertidumbre como la que está por comenzar. Nadie había anticipado que el actor Gibson sería despedido sin anticipo o planes previos.

La actriz habló al respecto de la crisis que afectó al show: “Obviamente que la partida de Gibson es una gran pérdida. Creo que cuando ves el show, y lo ves de manera casi religiosa, como muchos lo hacen, pueden sentir que nos vivimos como una familia. Es difícil ver a cualquier familia sufrir cambios y acabamos de sufrir dos grandes cambios. ¿Qué va a pasar ahora? Esa es la mejor parte”.

Gibson sale, pero regresa Paget Brewster (la agente Emily Prentiss) y además se suma Adam Rodriguez (será Luke Alvarez), mientras que el personaje de la doctora Tara Lewis (Aisha Taylor) se ha vuelto regular. Al respecto Vangness dijo: “De repente hay una gran presencia femenina. Lo cual es realmente cool. Es bueno que varias mujeres sean protagonistas de un show y estén a cargo”.

La actriz que también es guionista del show anunció: “Tuve que escribir un episodio de esos que me tocan escribir: los muy emocionales”. Hay que recordar que Vangess escribió la partida de Derek Morgan.

¿Será ella quién deba escribir la partida de Hotch?

 

¿No puedes soltar a Hotch? Sigue ahí en nuestros episodios de Mentes criminales, de lunes a viernes a las 7pm COL, 8pm MEX & VEN, 21hs ARG.

Publicidad