Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 4 Dic
Poison
Temporada 1
Episodio 13
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Keeper
Temporada 12
Episodio 259

Cupido parece tocar la puerta del Dr. Reid

Para esta temporada Mentes Criminales trae muchas sorpresas, y una de ellas parece ser un flechazo de nuestro querido Dr. Reid

criminalminds_y9_187_001_0

Es tímido, pero todas están enamoradas de Spencer Reid. ¿Es posible que en la nueva temporada llegue el amor a la vida de nuestro atormentado doctor?

La nueva temporada de Mentes Criminales, que acaba de recomenzar con estrenos en AXN, posee una sorpresa para todos los fanáticos y, principalmente, fanáticas del doctor Spencer Reid. Para muchos y muchas no será una sorpresa linda: ¡el doctor tendrá un interés romántico!

Sí, tal cual lo leen. La “apacible” (noten la ironía) vida sentimental del doctor Spencer Reid se verá sacudida por la llegada de un nuevo personaje. Y ella, porque es una ella, es adorable (¡odiable!).

La encargada de habitar o romper el corazón de Spencer Reid será la actriz Aubrey Plaza, quien también es una ex modelo como el actor que interpreta al genio (Matthew Grey Gubler). Plaza es famosa por su rol en Parks & Recreation.

La actriz será parte de un episodio especial de Mentes Criminales e interpretará a un viejo amor que tortura a nuestro amado genio. Ambos saldrán a cenar y desde ahí las cosas se pondrán bastante intensas (eso incluye armas en la mesa).

Plaza contó su llegada a la serie: “Matthew y yo somos amigos y él me envió el guión. Me dijo que era un episodio muy especial, que estaba centrado en su personaje y si podía leerlo. Lo leí y me di cuenta que era un thriller psicológico de 65 páginas.”

La amistad entre ambos fue el factor determinante, ya que la misma Plaza, hereje ella, ha reconocido que no es una gran fanáticas de Hotch y compañía.

Plaza describió su participación: “Es un rol divertido. No hay muchas oportunidades para mí de interpretar a una psicópata que ha puesto una bomba en un restaurante y que tiene un pistola bajo la mesa lista para asesinar a un agente del FBI.”

Una vez más el doctor Spencer Reid se anima al amor. 

No te pierdas los nuevos episodios de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad