Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Jueves, 8 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Jueves, 8 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Jueves, 8 Dic
Entropy
Temporada 11
Episodio 244
Viernes, 9 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Viernes, 9 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18

DE AGENTES DE FBI A COMEDIANTES

Al parecer, está de moda en Hollywood la recaudación de fondos para iniciar, e incluso culminar, proyectos de películas por medio de Kickstarter.

foto_mantenmga_kirstnen

Y es que ahora los talentosos actores de “Criminal Minds”,  Kirsten Vangsness y Joe Mantegna se han sumado a la lista de estrellas con proyectos paralelos a sus shows. En este caso, han decidido poner en marcha una comedia noir por medio de Kickstarter para recaudar fondos para su producción. Pero no esperes ver a agentes del FBI en este nuevo film que desean desarrollar. Es más una comedia al estilo del cine negro llamada "Kill Me, Deadly", basada en un escenario que realizaron el en 2009 con Dean Lemont, co-protagonizada por Lesley-Anne Downe y dirigida por Darrett Sanders. La película en blanco y negro está a medio terminar, y por este motivo se está buscando recaudar $200,000 en los próximos meses para terminar el proyecto.

La Comedia está ubicada en el Hollywood de finales de los años cuarenta. "Kill Me, Deadly" se describe como una "carta de amor a los clásicos de Hollywood" con un "giro cómico y afilada."

En la recaudación de fondos para la película, los partipantes recibirán un bonus que van desde "El sabelotodo" por $35, un DVD de la película terminada hasta "El Alto de almohadas" valorada en $10.000 o más, lo que incluye un almuerzo y visita al set de grabación de "Criminal Minds" acompañada por Vangsness.

Coincidentemente, otra estrella de "Criminal Minds", Shemar Moore, está tratando de recaudar fondos para otra comedia, "The Bounce Back", con la diferencia de que  él ya ha recaudado más de $250.000, siendo su meta $ 1,5 millones. Puedes leer más de su proyecto si haces clíck aquí.

Esperamos que las estrellas de este sensacional show de detectives logren recaudar los fondos para culminar estos fantásticos proyectos. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de “Criminal Minds” por AXN los lunes a las 10PM, 9:30PM Vzla.

Comments: