Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 11 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Domingo, 11 Dic
Secrets And Lies
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 11 Dic
The Fisher King Pt.1
Temporada 1
Episodio 22
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19

¡Derek abandona Mentes criminales!

Es un miembro clave del equipo. Preparen los pañuelos a la hora de leer esta noticia

7_15

Es un miembro clave del equipo. Preparen los pañuelos a la hora de leer esta noticia: el cast de la serie de AXN ya anduvo llorando por la nueva partida.

 

Después de 11 temporadas, uno de los integrantes originales de la serie va a abandonar Mentes criminales. Así que si eres un fan, ten un pañuelo a mano.

En un reciente episodio, el actor Shemar Moore dijo adiós. Es decir: ¡Derek Morgan no será más parte de Mentes criminales!

¡Derek se va! ¡Noooooo!

Al parecer las razones lo hacen algo emocionante y conmovedor: el personaje quiere estar allí con su mujer para atender lo más posible a su nuevo hijo.

La temporada no fue fácil para Derek: fue torturado y secuestrado. Su personaje enfrentó muchos problemas y daños, y eso le ha generado una lectura nueva de la vida. Era lógico pero no deja de ser una enorme sorpresa para los fans.

El actor ha declarado: “Es una experiencia extraña. Pase 11 años con este grupo de personas y es muy raro saber que eso no será así. Pero lo hice en mis propios términos y eso me deja feliz.”

Moore ya no es parte del set de Mentes criminales desde hace casi un mes. En esos días, confiesa que ha revisitado una y otra vez las escenas en las cuales sus personajes se despiden. Especialmente aquella donde le dice adiós a Penelope, el personaje de Kirsten Vangsness, quien co-escribió el episodio final de Derek.

El actor dijo: “Cuando comenzamos, había 102 shows de policías. Era difícil pensar que alguien querría uno más. 251 episodios después estoy muy orgulloso. Pero es hora de buscar nuevas experiencias.”

Moore ha agradecido a sus padres, por haberlo inspirado a tomar riesgos, y a sus compañeros de trabajo. Se dice que el último día en el ser de Mentes criminales ha sido de los emocionales que vivió la serie.

“Es el final que creo que Derek se ganó, y eso me deja muy feliz. Es muy coherente con lo que hicimos en los últimos 11 años. Derek se va porque siente que hay más cosas en la vida y necesitaba vivir la experiencia de ser papá de forma plena.” ha declarado Shemar Moore.

A los fans emocionados, les queda un resquicio de paz: “Volvería a hacer episodios sin dudarlo. Si la gente del show quiere tenerme, entonces estaré más que agradecido.” Mientras podemos agradecer los últimos episodios que le quedan todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad