Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Keeper
Temporada 12
Episodio 259
Martes, 6 Dic
Unfinished Business
Temporada 1
Episodio 15
Martes, 6 Dic
Unfinished Business
Temporada 1
Episodio 15

¿Derek Morgan será James Bond?

Desde que Daniel Craig dejó el trono de 007 vacío, muchos nombres han sido lanzados como candidatos.

9_8

Desde que Daniel Craig dejó el trono de 007 vacío, muchos nombres han sido lanzados como candidatos. ¿Qué pasa si la franquicia va a un nombre amigo de AXN?

 

Después de abandonar Mentes criminales, el actor Shemar Moore, que interpretaba al querido agente Derek Morgan, dedicó sus días al modelaje. Ha hecho varias campañas de publicidad desde ese entonces y todos sabemos que tiene el cuerpo justo para hacerlo.

Moore quiere volver a la actuación y dejó claro de qué forma quería hacerlo. En un posteo en Instagram afirmó: “Vamos Hollywood… estoy listo y esperando… Denzel Washington y Matt Damon salen mucho $$$... ES MI TURNO!!!”.

O sea: Morgan busca ser el famoso agente 007, James Bond, que desde la pública renuncia de Daniel Craig se ha quedado sin un actor que lo interprete. Entre los nombres candidatos figuran Idris Elba y Tom Hiddleston.

En la imagen del post se lo podía ver caminando de la forma en que lo hacen los héroes cuando dejan algo explotando a sus espaldas. Según Moore esa imagen se asemeja a la película que quiere hacer.

Es más, le pidió a sus fanáticas, a las “baby girls”, hacer ruido y generar una ola de fanatismo en su favor que le demuestre a Hollywood lo bien que puede hacer las cosas.

En un posteo distinto, dijo que había canalizado su 007 interno. Sus seguidores adoraron la idea y empezaron a generar imágenes que dejaran en claro que Moore podía con el rol.

Uno de sus fans sostuvo que se debía iniciar una petición pública para insistir en que el ex Mentes criminales fuera James Bond.

¿Quieren que Shemar Moore sea el próximo James Bond? 

Publicidad