Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Sábado, 10 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Domingo, 11 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Domingo, 11 Dic
Secrets And Lies
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 11 Dic
The Fisher King Pt.1
Temporada 1
Episodio 22
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19

¿Derek Morgan y Penelope Garcia deben estar juntos?

Todos lo sabemos, y solo ellos dos no se dan cuenta: ¡se aman! Por favor, entréguense a esos sentimientos, que Mentes Criminales necesita amor.

criminalminds_y11_d1103-f236_140763_0036

Todos lo sabemos, y solo ellos dos no se dan cuenta: ¡se aman! Por favor, entréguense a esos sentimientos, que Mentes Criminales necesita amor.

 

¿Saben ustedes que es “Morcia”? La unión de Morgan y Garcia, los agentes de Mentes criminales. Lo extraño es que esta “pareja” es de esas que no estaban en los planes del show, pero la química entre los actores generó algo nuevo e imprevisto. Penelope, una ex hacker de gustos estrafalarios y hermosos, es según Derek, el policía con un pasado oscuro, su “baby girl”. Desde el instante en Morgan usó es sobrenombre, todo cambió. Ahí comenzó una amistad profunda, con ambos queriéndose mucho. ¿Puede haber algo más allí?

La primera impresión

Penelope está sobrecargada con una pila de papeles en sus brazos. Archivos, archivos y más archivos. Derek la ve y la llama, ya que todavía no sabe su nombre, “baby girl”. Ella no sabe cómo digerir el sobrenombre. ¿La está insultando? ¿La está halagando? Le responde como corresponde. Como solo Penelope sabe hacerlo.

El flirteo

¡Por favor! Están en ello todo el día. Todo. Aunque estén hablando de un asesino en el teléfono, ellos no van a perder la oportunidad de usar el doble sentido o mismo de pasarse de listos. Uno de los más recordados diálogos se dio cuando Penelope le pregunto a Derek por ese “gran y malo asesino” en tono de seducción.

Se aman

Al final de la tercera temporada, a Penelope le disparan. La preocupación de Derek es tremendamente tierna. La cuida, la mima. Se queda a su lado toda la noche. Un rudo derretido por su amor. Encima, finalmente le dice que la ama. Cuando él cuenta de su padre abusivo, ella no duda en cuidarlo.

¿Y esa mirada?

Cuando Derek tuvo en sus brazos al bebe Henry, la miró a ella. Y cómo la miró.

El cuerpo de Derek

“Morcia” tuvo momento espectacular y fue cuando Penelope vio a Derek casi desnudo. Fue en la séptima temporada. Él salió de la habitación del hotel donde estaba semidesnudo. Una pena que ella no pueda recordarlo. Nosotros sí.

No te pierdas los nuevos episodios de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

Publicidad