Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Miércoles, 29 Mar
Cradle To Grave
Temporada 5
Episodio 96
Miércoles, 29 Mar
Drive
Temporada 11
Episodio 245
Miércoles, 29 Mar
The Bond
Temporada 11
Episodio 246
Jueves, 30 Mar
Drive
Temporada 11
Episodio 245
Jueves, 30 Mar
The Eyes Have It
Temporada 5
Episodio 97

Descubre dónde recibió el 2017 nuestro adorado Shemar Moore

El ex Criminal Minds se adelantó a todo el mundo y festejó año nuevo en Australia.

criminalminds_y11_bts_d1103-f236_140232_0941

Se terminó un 2016 áspero, lleno de pérdidas y de despedidas, y cada una de nuestras estrellas favoritas eligió recibir 2017 a su manera. ¿Y cómo lo hizo Shemar, nuestro querido Derek Morgan de Mentes criminales (Criminal Minds)? Pues nada menos que de fiesta en Sydney, Australia, donde el año nuevo llega antes que en su California natal… Tal vez necesitaba ser el primero en despedirse del 2016.

Lo cierto es que el guapo actor causó sensación en la capital australiana, y fue el centro de la fiesta a la que acudió. Pero hubo otra cosa que la prensa local destacó de su visita: ¡su gran espíritu patriota! Sí, Shemar, de 46 años, estuvo todo el tiempo vestido con los colores de los Estados Unidos, e incluso en varias fotos lució una bandera de su país sobre los hombros.

Luego, pensando en sus fans, subió a su cuenta de Instagram un video con los coloridos fuegos artificiales de Sydney, y les deseó a todos un feliz año nuevo anticipado (a causa de la diferencia horaria). También recorrió los puntos más interesantes de la ciudad, y aseguró, tal vez algo en broma, que se moría de ganas de escalar el célebre puente de la bahía de Sydney. ¿Será cierto?

Sigamos echando de menos a Derek mirando Mentes criminales, por AXN.

Publicidad