Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Miércoles, 29 Mar
Cradle To Grave
Temporada 5
Episodio 96
Miércoles, 29 Mar
Drive
Temporada 11
Episodio 245
Miércoles, 29 Mar
The Bond
Temporada 11
Episodio 246
Jueves, 30 Mar
Drive
Temporada 11
Episodio 245
Jueves, 30 Mar
The Eyes Have It
Temporada 5
Episodio 97

Descubre quién quiere volver a Mentes criminales

¿Es posible? ¿Estamos soñando? ¿Es una broma? ¡No jueguen con nuestros sentimientos, por favor!

10_9

Fans de Mentescriminales (CriminalMinds): dejen ya mismo todo lo que estén haciendo, porque hay noticias de alto voltaje… Sí, puede que algunas de nuestras plegarias hayan sido atendidas: un agente clave del equipo –uno de los que nos dejó hace poco– aseguró que no tendría ningún problema volver, al menos durante un par de episodios, a nuestro show preferido (es más: dijo que le encantaría la idea). ¿Quién es?

 

¡Pues nada menos que Derek Morgan! ¿Se imaginan? Aunque desde luego las cosas no son tan sencillas como parecen. Lo único cierto por ahora es que Shemar Moore hizo algunas declaraciones impactantes en Instagram (una red social en la que es muy activo), y el mundo del espectáculo anda un poco revolucionado. Veamos sus palabras:

 

“¡Gracias por esos once años! ¡Ahora presten atención! ¡POR FAVOR! Me encantaría volver a patear puertas, atrapar criminales y flirtear con mi adorada Baby Girl… ¡Pero no de tiempo completo! Tal vez un episodio o dos o tres… PERO, PERO, PERO… ¡NO DEPENDE DE MÍ! Eso lo deben decidir, y planear y escribir los productores del show… Si quisieran hacerlo, deberían contactarme… ALGO QUE AÚN NO HAN HECHO. Y está bien, dejé el show porque soy un soñador, y busco dar nuevos pasos en mi vida y en mi carrera.”

 

¿Y? ¿Qué opinan de las palabras de Shemar? ¿Está su regreso más cerca que antes (sí, aunque sólo sea por un par de episodios)? ¿O creen que sigue siendo apenas un sueño?